Market

Organiza tus compras con este práctico gestor de listas en español

Market es una "ecológica" alternativa a las clásicas listas de la compra de toda la vida. Un gestor de información especializado en este tipo de listados completamente en español. Ver descripción completa

Bueno
7

Market es una "ecológica" alternativa a las clásicas listas de la compra de toda la vida. Un gestor de información especializado en este tipo de listados completamente en español.

Compuesto por dos intuitivas ventanas de muy fácil manejo, el programa permite gestionar artículos, visualizar un previo de la factura total y organizar, haciendo uso de diferentes parámetros, los datos del listado.

En la ventana de detalles del programa, se incluyen las funciones necesarias para añadir un nuevo artículo a la lista especificando: nombre, cantidad, precio de la unidad y su estado (comprado o pendiente). Para facilitar la entrada de los datos y la localización de productos, incorpora un pequeño teclado numérico y un práctico buscador.

Una vez introducidos todos los artículos a comprar, solo es necesario marcar los productos adquiridos para actualizar el valor previo de la factura total.